Se trata de la vivienda de un supuesto narcotraficante que opera en el Departamento de Amambay, sitio hasta donde llegaron los atacantes en varios vehículos lujosos y prácticamente destrozaron a balazos la vivienda del hombre.
Según la Policía Nacional, cuyos agentes tuvieron que intervenir de inmediato, no se registró ningún herido en el lugar sin embargo se logró recoger al menos 200 vainillas servidas y de diferentes calibres de la vivienda atacada.
“Nosotros también fuimos atacados por integrantes del grupo, estábamos sobre Cerro León en inmediaciones de la cancha General Díaz y algunos de estos hombres dispararon la patrullera, mientras otro grupo atacaba la residencia”, expresó el Comisario Aníbal Franco, subjefe de la dependencia Policial que queda a tan sólo 1 kilómetro del lugar del hecho.
La vivienda en cuestión pertenece Ederson Salinas, alias “Ryguasu”, presunto narcotraficante que sería mano derecha y persona de confianza del conocido narco brasileño Sergio de Arruda Quintinillo, alias “Minotauro”.
“Ryguasu”, ya había sido detenido por las autoridades brasileñas pero luego quedó con medidas alternativas del vecino país. En esta ocasión, la Policía Nacional lo aprehendió y lo trasladó hasta la Base de Investigaciones de Pedro Juan Caballero, sin embargo no cuenta con ninguna orden de captura en el lado paraguayo.