En el barrio Karen Luana de Salto del Guairá, Agentes apuntaron a la persistente línea operativa de localizar a distribuidores de cocaína para el narcomenudeo. En esta oportunidad un hombre de 37 años fue capturado luego del allanamiento del que fue objeto su vivienda, en la casa intervenida, hallaron más de 1 kilo de la sustancia para la redistribución a partir de diferentes modalidades entre ellas el delivery de drogas.
El detenido fue identificado como Adolfo Ariel Moreira Núñez, el mismo guardaba consigo varios tipos de balanzas para los fines de fraccionamiento de la cocaína acorde a las necesidades de venta. De su poder se incautó la evidencia más relevante, 1 kilo 335 gramos de cocaína. Así también, un vehículo de su propiedad fue decomisado.
En el marco de estos procedimientos, en menos de una semana la SENAD ha sacado de circulación a responsables de distribución de cocaína bajo la modalidad delivery en Pedro Juan Caballero, San Bernardino, Capiatá y Salto del Guairá, en ese orden.