En la mañana de este sádado, se denunció que Celia Donizete de Morais, comerciante brasileña, fue llevada a la fuerza de la vía pública por personas desconocidas. El hecho ocurrió en Ponta Porã, Brasil.
El dato que se manejaba era que la trajieron hacia el lado paraguayo en Pedro Juan Caballero, mismo sitio donde horas después se encontroó el vehículo presumiblemente utilizado en el hecho, pero no puede ser identificado porque ya no tiene chapa.
Imagenes de circuito cerrado captaron el momento en que la mujer fue interceptada y obligada a subier al rodado que terminó huyendo. La fiscala Antisecuestro Reinalda Palacios confirmó que todavía no hay personas aprehendidas por el caso, pero que cuentan con la información de que un hombre habría sido quien abandonó el automóvil en el taller
y que fue "rescatado" por otro desconocido a bordo de una motocicleta.
En cuanto a un posible pago solicitado para liberar a la víctima, todavía no hay información confirmada. Por el momento,los investigadores presumen que las personas involucradas están en nuestro territorio. Tomaron conocimiento delvehículo abandonado mediante a una comunicación de la pareja de uno de los sospechosos, la misma confirmó que el hombre le pidió prestado el auto en la mañana de hoy.