Una mujer de nacionalidad brasileña fue presuntamente secuestrada en la tarde del sábado en la Colonia General Díaz, de Mbaracayú, Departamento de Alto Paraná. El esposo de la supuesta víctima asegura que no tiene la cantidad de dinero requerido y que se encuentra con muchas deudas.
Pese a no contar con el dinero, Milton Rubert, esposo de Sandra Cristina Máceda Rubert, mencionó que intentará conseguir el monto solicitado a través de amigos y apeló a la solidaridad de los mismos. Por el momento, no se radicó la denuncia, ya que también es una de las exigencias de los captores.
Agentes del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional se trasladaron hasta la zona para investigar el caso, pero ante el pedido de la familia que se retiren de las inmediaciones de la casa, los especialistas abandonaron el sitio.
El colono brasileño contó que recibió llamadas extorsivas desde la cárcel de personas que quieren aprovecharse de la desesperación y el complicado momento que pasa la familia que se dedica al rubro agrícola.