La comitiva allanó un campamento precario en la localidad mencionada, del departamento de Concepción, específicamente en una zona boscosa, situada a una distancia aproximada de 7 kilómetros del casco urbano de la Ciudad de Sgto. José Félix López, inmediaciones del trayecto que conduce a la localidad de Hugua Ñandú. En este procedimiento, hallaron armas pertenecientes a la policía y que según la investigación, fueron sustraídas en los enfrentamientos con los uniformados.
Durante el procedimiento se encontró un arma de fuego, tipo fusil, de la marca Colt (M4), con serie N°LE081140, con un cargador como así también otro tipo fusil, de la marca NORINCO-AK84 calibre .556, con serie N° 407468, con dos cargadores.
Estas armas estaban enterradas y durante el procedimiento, los agentes pudieron ubicar y según los datos, las mismas fueron sustraídas durante un enfrentamiento con entre personal policial y supuestos delincuentes, con resultado de muerte de tres uniformados del Departamento Antinarcóticos, ocurrido en fecha 24/04/2022, en el asentamiento Yby Marane'y.
Este procedimiento fue hecho por personal Antinarcóticos y el Grupo Táctico bajo la supervisión del Fiscal Joel Díaz.