En la tarde de este lunes el Barrio Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Concepción, fue testigo de un triste desenlace pues la vivienda de Lilian Elizabeth Gaona de 35 años se convirtió en escenario de su muerte, de la mano de su ex pareja sentimental que según la información primaria, no habría aceptado el fin de la relación.
El hombre fue identificado como Eliseo Burgos de 40 años de edad quien decidió acabar con la vida de la mujer de varias puñaladas para luego darse a la fuga, dejando huellas que no podrán borrarse jamás y principalmente de la memoria de un niño de 7 años que quedó huérfano con el fallecimiento de Lilian.
La drástica decisión del feminicida, habría iniciado cuando la hoy fallecida terminó con la relación sentimental que había entre ambos. El hombre asesinó a la mujer después de varias amenazas previas según la versión de la madre de la fallecida. Incluso, la víctima ya habría presentado denuncias por dichas amenazas que terminaron por acabar con su vida. La Policía Nacional tras intervenir el hecho se encuentra en la búsqueda del autor del horrendo crimen.