En el lugar, encontraron también varios productos nacionales entre ellos harina, almidón y además unos 150 kilos de azúcar distribuidos en 32 de bolsas, aceite, queso y manteca vencidos, que serían de origen argentino.
Los fiscales tienen elementos de sospecha que hacen suponer que estos productos como el azúcar, se fraccionaban en bolsas de 1 y de 5 kilos para poder ingresar al mercado nacional. También hallaron una cámara frigorífica en la que estaban guardadas barras de quesos de diversos tipos.
Estos aparentemente son de producción nacional. Acompañó también funcionarios del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición cuyos funcionarios verificaron que estos productos tienen varios incumplimientos de normas sanitarias.
Diego Toñánez, de la Sección Alimentos del INAN, señaló que efectivamente el local no contaba con el Registro Sanitario correspondiente y que además constataron que las condiciones de procesamiento y almacenamiento eran insalubres, lo que podría afectar la salud de los consumidores.