La Fiscal Natalia Fuster, de la Unidad Especializada de Delitos Económicos y Anticorrupción, realizó esta mañana más allanamientos con relación a la investigación de una causa derivada de la investigación abierta sobre hechos de corrupción en la Gobernación del Dpto Central.
Según los datos, una vivienda ubicada en Ñemby, en el Departamento Central, funcionaba como albergue de animales rescatados, pero llamó la atención la remodelación que se hizo en el sitio, por lo que agentes del Ministerio Público acudieron al lugar. Los intervinientes, todavía no compartieron mayores datos de la intervención, pero se este nuevo hecho, se trata de una causa independiente al proceso por el cual ya está procesado el político colorado.
Por otra parte, se maneja la informació que en sesión ordinaria de mañana de la Cámara Baja, ya podría conformarse la Comisió especial que estudiará el pedido de intervención a la Gobernación de Central. No obstante, esto no implica el inicio del proceso investigativo, ya que primeramente deberán convocar a los concejales departamentales para que sustenten sus denuncias y posteriormente llamarán al gobernador Hugo Javier, para que realice su descargo.