“Mucho cuidado con la empresa Constructora Schulz S.A que ahora se hace llamar GRUPO SIETE, del Arq. Marcelo Schulz (TENGO DUDAS DE QUE SEA Arquitecto ya que nunca vi que haya firmado ni sellado como profesional) y la Arq. Lizza Arce”, reza parte del escrito de uno de los afectados por esta firma.
Carlos Gómez, explico que contrató los servicios de esta firma constructora para llevar a cabo la obra de su vivienda, sin embargo la estructura edilicia nunca fue terminada, pese a los pagos realizados a nombre de la empresa constructora.
“Según el cronograma de trabajo debían entregarnos la casa en 8 meses, sin embargo, dos años después de iniciar la obra la misma seguía inconclusa, tal es así que recurrí a un perito profesional a que me aclare que faltaba, resultando así un faltante de casi 220 millones en la obra”, indicó Gómez.
“La Constructora Schulz S.A. ahora GRUPO SIETE trabajaba con adelantos de dinero para poder "terminar la obra", además; a fin de ganar confianza me manifestaba que los Señores Víctor Ayala y Richard Ortiz (ambos jugadores de fútbol), estaban a punto de firmar contrato para la construcción de sus respectivas obras y con ese dinero terminaría el mío (la famosa bicicleta), obviamente todo mentira.”, dijo el afectado.
“A la fecha no tuve más opción que reclamar y hacer valer mis derechos judicialmente, además como corresponde lo denuncie en la SET por no entregar factura según los recibos de dinero que obran en mi poder, por supuesto no se presentaron ni presentaron ninguna documentación ya que les fue más fácil crear una nueva empresa (GRUPO SIETE) evadiendo al fisco", comentó.
En comunicación con Asunción Post Noticias, el cliente afectado por esta firma, dijo que este llamado de atención va para todas las personas que pudieran estar pasando lo mismo que él y su familia, ya que llego a mi conocimiento que hay más 20 personas en esta misma situación, cuyas obras no se terminan, pese a los pagos de millones y millones para la firma.
Desde la redacción, logramos hablar con otra víctima de la misma empresa, ella también pasó por una situación similar, su casa tampoco fue terminada por la constructora, por lo que decidió accionar judicialmente.
Analía Riquelme, decidió demandar a la “Constructora Schulz S.A.”, que según las redes sociales de la firma, hoy se llama “GRUPO SIETE, @constructora_sa”.