El llamativo suceso se dio anoche en la casa familiar de los Barboza, donde aparentemente y según la información manejada por la Policía, es que los criminales llegaron por la parte posterior de casa e inmediatamente exigieron dinero en efectivo, sería la suma de Gs. 100 millones.
Cuando hubo una negativa por parte de los ocupantes de la casa, se habría iniciado un tiroteo y así hirieron a uno de los hombres y llevaron a dos, a Hugo Milciades Barboza y a Fabio López y ya las autoridades confirmaron que los cuerpos de ambos hombres fueron hallados a pocos metros de la vivienda.
Hasta el momento no se identificó a los responsables y las autoridades se encuentran trabajando en la zona para dilucidar qué exactamente pasó en esta localidad, pues de acuerdo a los datos, uno de los fallecidos ya habría sido atacado meses atrás y ya le habrían exigido dinero para “seguir trabajando tranquilo”, hecho que llama la atención de los investigadores y en especial de Antisecuestro de la Policía Nacional que menciona que lo más probable es que sean “delincuentes comunes” que extorsionan a los pobladores.