El Departamento de Identificaciones comunicó a la ciudadanía en general que durante la jornada de este martes 17 de mayo, las puertas del edificio permanecerán cerradas.
La medida afectará a la sede central, debido a unos trabajos de mantenimiento preventivo de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en la zona, según dice el escrito.
Pese a que la oficina estará cerrada, igualmente se podrá realizar entregas de documentos de identidad, en el horario de 7:00 a 15:00 horas, por lo que las personas que tengan pendiente retirar su cédula de identidad pueden acercarse al establecimiento.
Hoy en día, la institución trabaja con el 100% del recurso humano y técnico. Además, en el mes de febrero se procedió a reemplazar máquinas obsoletas en las distintas dependencias, a modo de agilizar y optimizar los trámites de documentos gestionados en Identificaciones.
Aproximadamente 150 cédulas están en trámite a diario, ya sean expedidos por primera vez o por extravío, en tanto que el número habitual de pasaportes supera los 500.