Según los pares de la Policía Civil, el cuerpo hallado se trataría de Eduardo González Alvarenga, ciudadano brasileño, de 18 años de edad, el mismo presuntamente fue secuestrado ayer en horas de la tarde en el Barrio Universitario de la Ciudad de Ponta Pora, el ahora fallecido cuenta con Antecedentes por: TRAFICO DE DROGAS-2018; PORTACIÓN DE DROGAS-2020; ESTUPRO-2021; ABORDAJE DE SOSPECHOSO-2021; y TRAFICO DE DROGAS-2021.
El hallazgo de cadáver cercenado se produjo en la vecina ciudad de Ponta Pora a la altura del Rodoanel, salida a la Ciudad de Sanga Puita, alrededor de las 20 horas.
Conforme a los datos, el fallecido habría sido llevado por personas desconocidas a bordo de un vehículo modelo Corola, de color oscuro. El vehículo utilizado por los criminales posteriormente fue incinerado totalmente en otro lugar y al costado del cuerpo de la víctima los supuestos autores dejaron un escrito que se lee: “ATENCAO CELSO GONCALVES E LEANDRO GONCALVES, VULGO SURUBIM, VOCES SERAO OS PROXIMOS”. La Policía Civil y la Pericia tuvieron participación en el levantamiento del cuerpo y los indicios para el procedimiento de rigor.