La agente fiscal María del Carmen Meza, es la profesional que indaga el presunto hecho de Tentativa de Feminicidio con arma blanca del que resultó víctima una adolescente de 17 años. La representante del Ministerio Público imputó al supuesto autor y solicitó Prisión Preventiva. El hombre, novio de la víctima, la atacó produciéndole tres heridas de cuchillo. La fiscal dispuso orden de detención contra el supuesto autor.
El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en el Barrio Florido de la Colonia Itaipyte Norte del distrito de Ñacunday. Conforme a los datos manejados, la víctima fue atacada por el hombre identificado como Rubén Bogado de 26 años, novio de la afectada.
La adolescente, sufrió tres heridas producidas por arma blanca (cuchillo): una a la altura del tórax lado derecho, otra en el brazo y por último en la palma de la mano, ambas lado izquierdo, posterior al ataque fue trasladada por sus familiares hasta el Puesto de Salud del Puerto Paranambú de este distrito, donde fue atendida por el médico de guardia quien finalmente informó que por fortuna, la vida de la adolescente no corre riesgo.