El desesperante suceso para los familiares de la niña de 12 años, se dio ayer en las últimas horas, de acuerdo al relato de la madre, de 50 años, ella salió de su casa alrededor de las 17 horas por un lapso de 30 minutos y al regresar ya no la encontró. La niña salió de su vivienda del Barrio Fátima de Presidente Franco, sin decir nada y luego envió varios mensajes que asustó a todos.
La madre de la menor, denunció su desaparición en la Comisaría 6ta, la misma dijo que salió de su vivienda por media hora y al regresar ya no encontró a su hija, posterior a eso, la menor envió mensajes vía texto a varios familiares pidiendo ayuda, mencionando que estaba en un monte y dando a entender que estaba escapando de alguien, sin embargo, todo esto fue un invento de la menor para poder ir a un cumpleaños con sus amigos.
Por fortuna, en estos momentos, ya la pequeña se encuentra con los familiares y la mamá tuvo que volver a hasta la dependencia policial a fin de explicar lo sucedido y retirar la denuncia hecha..