Jueves 21 noviembre 2024 20:42

La distancia y movilidad no importan para un abuelito que quería vacunarse

La distancia y movilidad no importan para un abuelito que quería vacunarse
Don Isaac pedaleó ocho kilómetros para recibir su primera dosis de la vacuna Anti-covid.

El Don llegó hasta el Centro de Salud Itakyry, localidad de Alto Paraná, tomó su bicileta y desde Laguna Karẽ pedaleó ocho kilómetros hasta llegar al sitio de vacunación.

 

El centro de salud era el más cercano de su localidad donde se aplicaban los inmunizadores contra el coronavirus, consiente de su edad y del riesgo de contraer la infección, fue a buscar el vacunatorio y se aplicó su primera dosis. Acudió el día que le correspondía según la terminación de su número de cédula.

 

Los trabajadores de blanco destacaron la promoción de la actividad física, como estilo de vida saludable, implementada por el hombre. Además de reconocerlo como un “ejemplo de confianza a las vacunas, que además de ser seguras y eficaces contra la enfermedad, ayudan a salvar vidas”. 

 

Durante el tiempo de espera de 30 minutos que se debe aguardar tras la vacunación, fue informado sobre la importancia de seguir con las medidas sanitarias y el uso del tapabocas para evitar el contagio, pese a recibir la primera dosis y posteriormente cuando culmine el esquema de vacunación.
 

Dejanos un comentario