El hecho habría sido descubierto por la pareja sentimental del implicado, ya que la mujer encontró un video sexual en el teléfono celular del ahora detenido. Grande fue la sorpresa de la mujer que al percatarse que se trataba de niña de 13 años que frecuentaba la casa de la misma, automáticamente envió el video a la madre de la menor y esta a su vez realizó la denuncia ante la policía.
El hombre habría llevado a la niña de 13 años a un motel y grabó el momento del encuentro sexual con la menor. Según los datos manejados, la adolescente trabajaba algunas veces como niñera en la casa de la pareja y se habría callado por temor a represalias.
Según investigaciones, entre los meses de junio y julio del corriente año, el depravado llevó a una niña de 13 años hasta un motel ubicado en el Km 11 Acaray de Ciudad del Este y en la habitación hizo que la menor le practique sexo oral y filmó todo con su teléfono celular.
Hoy el hombre fue detenido por la Policía Nacional y fue puesto a disposición de la fiscal que lleva la causa, Abogada Vivian Coronel.