El terrible hecho del asesinato de una mujer ocurrió esta semana en la localidad de Ñemby, sin duda fue una de las noticias más impactantes en los últimos días.
El hecho tiene como principal sospechoso al ahora imputado, identificado como Cristhian Daniel Escobar Ocampos de 32 años, el mismo fue detenido horas después de haberse encontrado el cuerpo de la víctima fatal. Se formuló la imputación por la presunta comisión de los hechos punibles de Homicidio Doloso, Coacción Sexual y Violación.
Los indicios de la investigación refieren que el hombre cortó la cabeza de Cinthia Areco y la trasladó a dos cuadras y media, donde depositó en un basurero de hierro en cuyo interior había una bolsa de basura. En el momento de la inspección y levantamiento de cadáver, el Forense hizo mención del hallazgo de una herida profunda con arma blanca donde fue apuñalada la víctima.
“En el lugar encontramos el cuerpo de una mujer decapitada con rastros de haber sido abusada sexualmente en atención a la posición del cuerpo como también así la posición de la ropa. A dos metros del lugar, encontramos unas manchas de sangre y manejamos la hipótesis de que el primer apuñalamiento fue en ese lugar”, mencionó la fiscal.