Una variedad de productos son ofertados hasta acabar stock, los insumos son frescos e ideal para el menú de Semana Santa. Los feriantes están ubicados sobre la avenida Carlos Antonio López y Colón, en Asunción y frente a la Iglesia Medalla Milagrosa, sobre las calles Mariscal Estigarribia esquina Concepción, de Fernando de la Mora.
Los productores agropecuarios pertenecientes a varios distritos del país ponen a la venta, huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.
También se puede encontrar matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas. Además de almuerzo tallarín y caldo de gallina.
La feria de la Agricultura Familiar Campesina se caracteriza por brindar productos frescos, de calidad y a precios accesibles.