El procedimiento fue realizado en la noche de ayer por una comitiva encabezada por la fiscal Vivian Coronel, ocasión en la que rescataron a un adolescente de 13 años y que según la investigación, era obligado por su madre a grabar los actos sexuales que mantenía con su pareja sentimental, es decir; el padrastro del adolescente.
Este terrible hecho fue investigado y descubierto por los intervinientes que finalmente lograron rescatar al menor, víctima de abuso sexual en niños por parte de los depravados, según la fiscal del caso, también se incautaron celulares de la casa de modo a seguir con la investigación del hecho.
Por su parte, el menor ya fue llevado por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia hasta el Ministerio Público para que reciba una asistencia psicológica y los padres llevados a la Dirección de Policías del Alto Paraná a disposición de la fiscalía. La representante del Ministerio Público aseguró la expectativa de pena privativa de libertad para los abusadores, sería 15 años.