La agente fiscal Irma Llano lleva adelante una investigación por presunto Abuso Infantil por Medios Tecnológicos. En ese sentido, la persona sindicada como autor del hecho, fue llamada a prestar declaración indagatoria en la Fiscalía de Delitos Informáticos.
La representante del Ministerio Público refirió algunos datos sobre lo ocurrido: “Un sujeto estaba en un grupo de WhatsApp, donde también se encontraba una menor de 11 años, víctima del hecho", expresó.
"La persona sindicada como autor del hecho punible se contactó con ella al privado, a tal punto que mantuvieron conversaciones de índole sexual; inclusive llegó a pedirle fotografías a la menor. La madre de la niña descubrió los mensajes y presentó la denuncia ante el Ministerio Público. En esa línea, ayer libramos orden de captura y logramos identificar al sujeto, quien fue citado a declarar en sede fiscal”.
De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público, el hombre se abstuvo de declarar y será imputado por la agente fiscal interviniente por el hecho punible "Abuso por medios tecnológicos" y que tiene una expectativa de pena privativa de libertad de 3 años o multa.