El lamentable suceso, ocurrió en la compañía Yacá de Piribebuy, anoche y resultó víctima de hecho, Claudia Carolina Galeano, de 39 años de edad que según los reportes policiales, habría sido asesinada de varias puñaladas de su expareja que fue identificada como Gumersindo Giménez de 40 años de edad.
El hombre aparentemente fue hasta la casa de la mujer, donde residía con sus 4 hijos, uno de 21 años, otro de 18 y los menores de 12 y 3 años respectivamente, en este interín la habría asesinado de varias puñaladas y posterior al hecho, el mismo intentó autoeliminarse con el mismo puñal.
Conforme a los datos proveídos por las autoridades, el supuesto autor de este hecho, tenía orden de alejamiento, sin embargo vivía a tan solo 50 a 100 metros de la casa de la víctima y a pesar de la resolución judicial, frecuentaba la casa.
Tras intentar quitarse la vida, Gumersindo Giménez, fue auxiliado y derivado hasta el Hospital de Trauma donde actualmente se encuentra internado y ya fuera de peligro.
Según las informaciones obtenidas, el supuesto autor del feminicidio tenía comportamiento de celos excesivos y finalmente terminó asesinando a la mujer. Tal y como corresponde, una vez saliendo del hospital, tendrá que responder ante la justicia.