Según explicó la policía, se manejaba informaciones acerca de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en esta zona y por ello que se coordinó un operativo en conjunto con la fiscalía y ayer en las últimas horas llegaron hasta la calle 12 de junio esquina Boquerón, Fracción Amambay de la Ciudad de Pedro Juan Caballero y procedieron a allanar la vivienda.
Se incautaron 8 dosis de supuesta cocaína envueltas en polietileno de color negro con un peso total de 6,1 gramos, varias porciones de supuesta marihuana prensada con un peso total de 5,9 gramos. Un arma de fuego (pistola) de la marca GLOCK con dos (2) cargadores y diecisiete (17) proyectiles calibre 9mm, balanza de precisión y otros elementos.
En el lugar fue detenido Oscar Daniel Sanabria Espínola, de 28 años de edad, quien cuenta con orden de captura por Tenencia y Comercialización de sustancias estupefacientes en el año 2020. El Agente fiscal que supervisó este trabajo fue el Abogado Celso Morales, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Amambay y a su disposición queda el ahora detenido.