Un hombre de 50 años fue detenido por el supuesto abuso a un pequeño de cuatro años, el mismo sería el vecino del menor. El hecho ocurrió Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
La madre del pequeño sale a trabajar, por lo que el mismo quedaba bajo el cuidado de una sobrina y la hija de la mujer, de 17 y 12 años, respectivamente. Según los datos, el sindicado como abusador aprovechó la ausencia de una de las adolescentes para ingresar hasta la habitación del niño y consumar el hecho.
La agente fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Especializada en Abuso contra Menores y Adolescentes, investiga el caso. De acuerdo el relato, cuando la mujer regresó a su vivienda, encontró a su vecino totalmente desnudo dentro de una de las habitaciones, abusando sexualmente de su hijo de cuatro años.
Tras ser descubierto, el depravado habría huido del sitio, luego de la denuncia pudo ser detenido por la Policía. La agente del Ministerio Público solicitará la prisión preventiva del sujeto y se pidió una evaluación psicológica de las otras menores, ya que presume que una de ellas también habría sido sometida en otra ocasión.