Tras la denuncia de desaparición de persona realizada por un hombre y ante incongruencias en su declaración, la agente fiscal Reinalda Palacio realizó un allanamiento hoy donde encontró el cadáver de la esposa y de la hija del supuesto autor.
Juzgando la descomposición de los cuerpos, ambas llevan varios días en el lugar y se informó también desde el Ministerio Público que el hombre había manifestado que ambas mujeres habían salido de su casa el 25 de octubre y no retornaban, dijo no tener conocimiento de sus paraderos.
En este sentido, la Agente del Ministerio Público que entiende la causa, emitió orden de búsqueda y localización y posterior a eso, el hombre fue llamado a declarar en la fiscalía donde señaló que ambas mujeres habían viajado a Ciudad del Este, en un vehículo y que luego no tuvo más comunicación con las mismas.
Sin embargo, con la investigación, los especialistas del área, detectaron varias inconsistencias y la fiscal allanó hoy el domicilio, sitio donde fueron encontrados los cuerpos de las dos mujeres.