Días atrás, Agentes Especiales de la SENAD apostados en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en el marco de los controles rutinarios, por disposición fiscal, retuvieron un paquete que consistía en una encomienda aérea con destino a Mahe Island, ubicado en el paradisíaco y turístico Archipiélago de Seychelles, al este de África.
Según indicaron desde el departamento de comunicación de la SENAD, la retención se produjo ante las sospechas de que estaría conteniendo drogas y en este sentido, por disposición judicial ya en sede del Palacio de Justicia, ante la Jueza Rosarito Montanía y el fiscal Eduardo Royg, procedieron a abrir el mencionado paquete. En su interior hallaron 9 prendas de vestir para damas, pero tras la verificación rigurosa, detectaron que los botones de dichas prendas (unos 259) tenían pequeñas cantidades de cocaína en su interior.
Llamó poderosamente la atención la nueva forma de enviar drogas al extranjero, sin bien es una constante los hallazgos de este tipo de paquetes, esta vez se intentó enviar de una forma peculiar. En total se incautaron 524 Gramos de Cocaína, valuados en al menos 50 Mil Dólares Americanos.