La comitiva policial y fiscal, encabezada por el Abogado Lorenzo Lezcano, detuvo esta mañana a un hombre, tras encontrar en su poder parte del dinero que se dio en el secuestro del colono ganadero de San Pedro.
Según los datos, las bolsas con dinero estaban enterradas en el patio de la vivienda ubicada en la Colonia de Santa Teresa, y la suma rescatada hasta el momento es de Gs. 1.060 millones El detenido fue identificado como Alfredo Benitez y conforme a lo informado por los intervinientes, también se tiene la identidad de otro sospechoso, presuntamente vinculado al caso.
Por su parte, el ahora detenido dijo que nada tuvo que ver con el secuestro y que solo encontró los billetes en el monte. Luego de confesar el sitio dónde tenía guardado la suma mencionada, los investigadores acudieron al lugar y desenterraron el dinero.
Los cuerpos de la víctimas fueron encontrados ese mismo día y en la misma propiedad de donde fueron llevados. Los atacantes habían secuestrado a cuatro personas, pero una logró escapar y los demás fueron asesinados.