Este martes arribó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el avión que trasladó el féretro de Leidy Luna junto a su madre y prima que fueron hasta Miami a esperar novedades de la búsqueda de los rescatistas que trabajaban en el derrumbe del complejo Towers.
El cuerpo de Leidy Luna fue trasladado a una funeraria para luego partir hacia la localidad de General Garay, Departamento de Guairá. En el sitio harán la ceremonia de despedida como un velorio para darle el último adiós.
El canciller Euclides Acevedo y el director del Aeropuerto, Douglas Cubilla recibieron a Ña Juana Villalba, madre de Laidy Luna y a Lourdes Luna, prima de la fallecida.
Los restos de los demás paraguayos que perdieron la vida en la tragedia de Miami llegarán el jueves a Paraguay. Durante el fin de semana pasado, se terminó de localizar a los integrantes de la familia Sophia López Moreira y Luis Pettengill, quienes también perdieron la vida, al igual que sus tres hijos y Laidy Luna que los acompañó en el viaje para cuidar a los pequeños.