Ramón González Daher acusó a Luis Arza de desaparecer con USD 10 millones que le había dado para invertir en ganado. El medio ABC Cardinal 730 AM reveló una llamada de Daher hecha a la esposa de Arza, donde reclamaba su dinero y exigía que le devuelvan. Esto habría ocurrido el pasado sábado 18 de diciembre.
“No sabés la fortuna que llevó de mí este muchacho y yo no tengo un alfiler de garantía. Él no se hace encontrar.Tiene una partida de pagarés míos para demandar y ni eso me devuelve. Llevó 10 millones de dólares de mí, 10 millones de dólares. (…) Decile que se comunique conmigo o que vaya a mi casa para hablar y vamos a arreglar.¿Dónde llevó todo mi dinero? ¡Qué bárbaro! Esto es una locura“, dijo el luqueño. La mujer respondió que no sabe nada de su pareja, ni dónde podría estar y que desconoce las actividades que realizaban ambos.
La Seprelad está investigando, ya que días atrás se descubrió un posible esquema Ponzi (de estafa) que aparentemente movió millonarios montos de conocidas personas físicas y jurídicas.