De manera insólita, un hombre fue detenido por los agentes de la Policía Nacional luego de haber robado frutas de pomelo de una propiedad. Según el fiscal que lleva la causa, el sujeto se había hecho con objetos valiosos del lugar en cuestión, ya que eso es lo que se presentó en la carpeta fiscal.
Se trata de Armando David Kemal de 39 años, que si bien cuenta con antecedentes penales por peleas familiares, la situación de este “gran robo” aún no ha quedado totalmente clarificado. Según la señora Teodosia, madre del sospechoso en cuestión, en comunicación con radio 1080, manifestó que no comprende porque su hijo sigue en el calabozo de la Comisaría en la que le llevaron, desde el pasado 17 de mayo, teniendo en cuenta que no existen pruebas suficientes contra el sujeto.
“Yo voy a contar las cosas según sé. Los policías lo siguieron en moto, cuando el oficial le pidió que se quedara en el lugar en donde estaba, el siguió corriendo, y ahí lo que los policías se cayeron cuando le estaban persiguiendo por una columna de la ANDE, y se enojaron, le pegaron todo mal y le llevaron a la comisaria”, manifestó la mujer.
La abogada Blanca Ramírez refiere que la resolución hace referencia a que debe guardar prisión en el Penal de Tacumbú, El hombre tiene antecedentes en otros casos pero la defensora aclaró que no se lo puede juzgar por otros hechos anteriores.