Música a alto volumen hasta la madrugada, peleas de ebrios en el local y vecinos sin poder descansar, forman parte de los numerosos reclamos presentados por los pobladores que son afectados por este nuevo local que se habilitó en el barrio San Blas, de la ciudad de San Antonio.
El local en cuestión ya cuenta con una habilitación para operar en el sitio, permiso que fue otorgado por la propia comuna pese a las denuncias ya presentadas por los afectados.
Conforme a los datos manejados por la redacción de este medio, el local denominado “Quinta Mascareñitos”, ubicado en la calle 28 casi Carlota de Johansen, se inauguró el año pasado y ya estaba operando sin habilitación oficial de la Municipalidad. Lo llamativo del caso es que la propia intendencia dio su OK al local para operar en la fecha 05 de abril del corriente.
“Este inconveniente tenemos desde hace bastante tiempo, no se puede hablar con la propietaria por la prepotencia de la misma, llamamos a la Policía y se calman unas horas pero al rato siguen”, expresó una de las afectadas de la zona, cuya identidad resguardamos a fin de evitar cualquier tipo de represalias.
No obstante, los vecinos de este barrio ya colectaron firmas de todos los afectados para seguir con la intención de que la Municipalidad actúe como corresponde, al igual que la fiscalía ya que la denuncia fue también presentada ante el Ministerio Público y causa está en manos de la Agente Cynthia Torres Méndez.