El jefe policial Juan Medina, quien fue detenido en el marco de una causa abierta luego de que el uniformado presuntamente trató de rescatar a un narcotraficante, prefirió llamarse al silencio ante el agente del Ministerio Público que lleva adelante la investigación.
Supuestamente, Medina fue hasta un comercio en el barrio Sinalco de San Lorenzo, para anticiparse a un allanamiento fiscal - policial en el sitio, donde se encontraba a su vez Denis Yamil Cubilla Cardozo, quien tendría vínculos con el tráfico de drogas, la intención del Sub Comisario era impedir la detención de Cubilla Cardozo.
Según las pesquisas, el ahora detenido llegó hasta el sitio vestido de civil y a bordo de su vehículo, se predispuso a transportar a Cubilla Cardozo. No obstante, agentes de la Dirección Antinarcóticos ya estaban en el sitio a fin de asegurarse de que el investigado no escape y allí se percataron de la presunta implicancia de Medina.
Por su parte, el fiscal Osmar Segovia, en conversación con nuestra redacción, indicó que en el transcurso de hoy viernes, se va proceder a la pericia del teléfono celular y esto a su vez revelaría datos importantes para el proceso investigativo. Hasta el momento, se habla de la existencia de Agentes de Lince en la lista de contactos, pero no se precisó aun ningún nombre.