El agente fiscal de Anticontrabando, Eugenio Ocampos realizó este allanamiento, específicamente en el local comercial denominado Rosarina, ubicado sobre la calle José Garibaldi casi Pte. Franco y Av. República, en busca de productos que fueron presumiblemente ingresados al país en forma ilegal. La comitiva fue recibida por el gerente del salón comercial quien autorizó el ingreso de los intervinientes.
Los productos incautados son los siguientes: 9 cajas de vino Saint Lambert de 750 ml de 6 unidades cada caja, 8 cajas de vino Alma Mora de 750 ml de 6 unidades en caja, 8 cajas de vino Los Árboles Dulce de 750 ml con 6 unidades en cada caja, 6 cajas de vino marca Valmort de 750 ml de 6 unidades cada caja, además de queso en barra de la marca Caselin 73 unidades de 3 kg c/u, 58 unidades de Queso Azul de la marca la Quesera de 2kg c/u, 100 unidades de queso en barra muzarella de la marca nueva esperanza, 55 unidades de queso en barra de la marca Elogio de 4 Kg c/u, 66 unidades de queso cremoso de la marca Lactear y muchos otros productos que aparentemente carecían de la documentación requerida.
Por disposición del Agente Fiscal interviniente, todo lo incautado fue remitido al depósito de la Aduana, para su guarda y custodia, hasta tanto se presenten los documentos respaldatorios por parte de la casa comercial allanada.