El lamentable suceso ocurrió en el distrito de Carlos Antonio López, la comitiva fiscal se constituyó junto con la médica forense, quien constató la muerte de las tres personas por electrocución. Los fallecidos son Olinda Ibáñez, ciudadana brasileña, de 51 años de edad, Natalia Dos Santos, paraguaya de 21 años de edad y un menor de 5 años de edad. Según el relato, las tres personas se encontraban a bordo de una motocicleta que circulaba por el camino vecinal y aparentemente pisaron el cable que se encontraba tendido en tierra, produciendo la muerte de los pasajeros.
Posteriormente y gracias a la investigación fiscal se logró verificar junto con el técnico de la ANDE Wilson Romero, que el poste caído pertenecía a una conexión clandestina, usufructuada por el Sr. Gerónimo Benítez. El usuario, al percatarse que no tenía luz en su casa fue a verificar su conexión y se encontró con los tres cadáveres tendidos en el piso, avisando de inmediato al esposo de una de las víctimas.
Por su parte, el fiscal Albertini, como representante del Ministerio Público, imputó por Homicidio culposo y sustracción de energía eléctrica al Señor Benítez, solicitando imposición de medidas al Juzgado Penal de Garantías.