Se trata de Evelyn, Ruth y Blas, los hermanos Ocampos Giménez, de la Ciudad de Coronel Oviedo quienes el pasado jueves salieron de su vivienda con destino a un supuesto retiro espiritual, los tres deberían de haber vuelto ayer domingo, esta situación no se dio, tal es así que la preocupación de los familiares se acrecentaron y por ende, radicaron la denuncia de desaparición ante la Comisaría regional, la Cría. 22 del barrio Capitán Roa de la Ciudad.
Según las informaciones brindadas por los mismos familiares de los jóvenes, la comunicación con los tres se perdió el mismo jueves que salieron de su domicilio, los tres hermanos; Evelyn de 22 años, Ruth Miguela de 15 y Blas Ocampos Giménez, se retiraron del barrio Las Mercedes y desde ese entonces ya no se comunicaron con sus familiares.
El hecho de desaparición ya fue comunicado ante las autoridades y se ese modo se dio participación a la Policía Nacional y al Ministerio Público, que se encuentran en pleno proceso de investigación, a la espera de dar con el paradero de los jóvenes.