De acuerdo a los datos manejados por la Policía Nacional, es que estos hombres habrían participado de una especie de enfrentamiento en una zona despoblada, otros datos se desconocen ya que no existen testigos. El hallazgo de los cuerpos se produjo alrededor de las 20 horas de ayer, en la localidad denominada Paso Mbutú, límite con Paso Barreto, a unos 70 kilómetros del caso urbano de Concepción.
Los fallecidos fueron identificados como Rodney Daniel Meza, de 29 años, Alen Rodrigo Aguilera Espínola, de 30 años, Agente policial, Edgar Echague Moreira, además, la cuarta víctima y único sobreviviente es Ignacio Morel de 24 años, que fue derivado a una clínica privada de la zona.
El jefe policial de Concepción, el Comisario Ramírez explicó que, supuestamente el suboficial se encontraba en compañía de uno de los fallecidos y las otras dos personas llegaron al lugar del hecho a bordo de una moto y allí se habría producido el enfrentamiento que derivó a la muerte de estas 3 personas.
“Supuestamente se pelearon ahí, lo raro es que no se encontró armas de fuego en el lugar, pero sí vainillas servidas de calibre 9 mm”, acotó el uniformado.
Por su parte, el médico forense que inspeccionó los cuerpos, manifestó que de acuerdo a las evidencias, los disparos se produjeron a corta distancia.