Se trata de varios allanamientos que fueron hechos por los Agentes del departamento de Investigaciones del Área Central en prosecución a la investigación sobre el robo registrado el pasado 22 de noviembre en San Antonio, ocasión en que los ladrones se llevaron la suma aproximada de Gs. 1.600 millones que era para el salario de jubilados del IPS.
Los operativos fueron llevados a cabo en varios puntos del departamento Central, Ñemby, Mariano Roque Alonso y Villa Elisa.
En este sentido, 4 hombres fueron detenidos por la Policía, Diosnel Candia, que según el sistema de la Policía, cuenta con antecedentes por robo agravado, también Fabio Ruiz Díaz Molinas con antecedentes por robo y hurto agravado, igualmente lograron la detención de Luis Fleitas Recalde y Rolando Fabián Almada con varios antecedentes.
Según cuentan desde la Policía Nacional, también se encontró dinero en efectivo en un mueble de cocina, el dinero formaría parte del botín robado de San Antonio.
Ya todos los detenidos y las evidencias levantadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para el procedimiento pertinente.