En las últimas horas de ayer, agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, procedieron al allanamiento de varias viviendas en busca de evidencias relacionadas al tráfico de drogas. El primero operativo se llevó adelante sobre las calles Perú y Artigas, barrio San Felipe de Asunción, en ese lugar no se encontró nada que tenga relación con el hecho investigado.
La segunda vivienda allanada, está ubicada en la misma zona, ya de este sitio, se incautaron varias evidencias como; Arma de fuego, tipo revólver, cacha de color blanco, con número de serie ilegible, con 6 cartuchos en los alveolos, calibre 32, al igual que 25 cartuchos, calibre 3.57, sin percutir y desafortunadamente no hubo aprehendidos.
De la tercera y última vivienda allanada, se incautó también otros elementos relacionados al hecho investigado, incluso, 0,7 gramos de supuesta cocaína distribuida en 4 dosis, 6,4 gramos de supuesta cocaína tipo crack distribuida en 24 dosis, un aparato celular y billetes de baja denominación. De esta casa, aprehendieron a Avelina Ibáñez de Aveiro y a Wilfrido Manuel González Fernández, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.
Todos los procedimientos fueron encabezados por la representante de la fiscalía, la Abogada Fabiola Molas, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico de la Ciudad Asunción.