De acuerdo al relato oficial del Departamento de Investigación de delitos, el hecho de sicariato ocurrió anoche en la Jurisdicción de la Comisaría 26, Remanso. Los sicarios asesinaron al piloto de aviación Richard Leonardo Sosa, de 45 años de edad.
En conversación con las autoridades, aseguran que el hombre estaba saliendo de la casa de sus sugros en el momento del hecho y los supuestos autores habrían llegado a bordo de una motocicleta para cometer el hecho.
Lo llamativo del caso, es que los investigadores allanaron la casa de los suegros, del hoy fallecido por que minutos después del hecho, toda la familia se encerró en la casa, sin colaborar mucho con los intervinientes y tampoco llamaron a la policía.
De la casa allanada, se incautó una escopeta, un revólver y el aparato celular del suegro, teléfono que será sometido a pericia a fin de determinar las últimas comunicaciones a modo de descartar cualquier situación que pueda darse sobre el caso.
Por su parte la fiscal del caso, Luciana Ramos, afirmó que se están haciendo las investigaciones del caso, recopilando informaciones como videos del circuito cerrado de la casa contigua a la vivienda donde ocurrió el sicariato.