Los Agentes del Grupo Lince que se encontraban realizando tareas de patrullaje, fueron alertados sobre un caso de supuesto hecho de robo, ni bien acudieron a la zona, obtuvieron las características de los responsables y así lograron ubicar a los motoasaltantes. Éstos a su vez, al percatarse de la presencia policial desenfundaron su arma, efectuaron disparos hacia los policías y emprendieron su huida.
En la huida, los motochorros perdieron el equilibrio y cayeron al pavimento, tiempo que fue aprovechado por los Agentes Motorizados para detener a uno de ellos, un menor de 17 años de edad que a su corta edad ya salía a delinquir por la calle.
Todo este operativo ocurrió hoy en inmediaciones del complejo San Ramón de la Ciudad de Luque, el detenido tiene las iniciales N.V.L.B, paraguayo, 17 años de edad y en cuyo poder se encontró varios aparatos celulares presumiblemente productos del Hecho de Robo Agravado, además se incautó un Arma Blanca (cuchillo); y la motocicleta en la que circulaba. El acompañante logró huir, según el relato de los intervinientes.