La detención de Gustavo Ramón Torres, alias “Kichu” se dio ayer alrededor de las 20 horas sobre la calle Pasillo y Polonia – zona Cable Guy, del Barrio San Antonio de la ciudad de San Lorenzo. Hasta el sitio llegaron los agentes policiales a raíz de una denuncia presentada por Isaac Alberto Ruíz Díaz quien lo sindicó como supuesto autor del hurto a “Kichu”.
El hombre una vez aprehendido, dialogó con la policía y terminó contando que efectivamente se había apoderado de varios objetos y además confesó en qué lugar podían encontrar lo robado, se procedió a la verificación y a su vez a la recuperación de un televisor tipo plasma, 21 pulgadas, color negro, marca Tokio y una maquina sierra circular, marca Gladiator.
Los agentes también consultaron al Departamento de Informática de la Policía Nacional constatando que el mismo posee antecedentes por Hurto Agravado año 2015 y Robo Año 2017. Sobre el hecho se comunicó a la Agente Fiscal Penal de Turno de la Unidad Nº 8 Abogada Viviana Duarte, quien dispuso la detención preventiva de “Kichu”, los objetos recuperados y los antecedentes sean elevados el día de hoy a sede fiscal.