El asalto ocurrió esta madrugada temprano sobre Acceso Sur, según los datos manejados por los intervinientes, los delincuentes utilizaron varios vehículos para este atraco y uno de los rodados fue localizado en un baldío en la zona de Villa Elisa.
Se trata de una camioneta Hyunday Santa Fe, plateado que aparentemente fue abandonada por los delincuentes para luego seguramente abordar otro vehículo y continuar con la huida. Desde la Policía informan que existen varias hipótesis, que habrían extraido los billetes con un soplete y la otra hipótesis es que explosionaros previamente para apoderarse del dinero que tenían ambos cajeros, unos perteneciente al BNF y otro al Banco Atlas.
Conforme a cómo avanza la investigación, no se descarta que los delincuentes sean de alguna facción brasileña, teniendo en cuenta algunas evidencias relacionadas al hecho, no obstante, el Departamento de Crimen Organizado de la Policía sigue trabajando sobre el caso ya que ambos cajeros ATM, debían tener el sistema de seguridad del entintado, sin embargo por los billetes abandonados en el lugar no se observa absolutamente nada.