El hallazgo se produjo en el interior de un contenedor que estaba en el barrio Santa María de Asunción, el mismo es propiedad de un hombre que se dedica a la distribución de insecticidas y conforme a la información proveída por la policía es que decidieron abrir el contenedor por el nauseabundo olor que expedía el mismo.
En este sentido, hallaron 7 cadáveres dentro del contenedor, conforme a los datos, este cargamento salió de Serbia el pasado 22 de julio y que llegó al Puerto Privado Terport de Villeta, Departamento Central, el pasado lunes.
El contenedor se retiró del puerto el jueves de noche y traído hasta el depósito, ubicado sobre las calles 8 de Setiembre casi Madame Lynch del barrio Santa María de Asunción.
Por su parte, el representante llegal de la firma que se dedica a la importación de las mercaderías mencionó que se han cumplido con todos los requisitos y al ser consultado sobre los mismos, dijo que no puede detallar por que el contenedor venía con la presinta establecida, esta declaración la dio al noticiero de Telefuturo.
Personal de criminalística levantó algunas evidencias como Pasaporte y teléfonos celulares del agunos de los fallecidos, el fiscal de la causa es el Abogado Marcelo Saldívar.