El llamativo y pintoresco caso se dio anoche sobre la calle San Pedro y Santa Rita del barrio Lérida de la ciudad, donde patrulleros de la Comisaría 31 de Reducto visualizaron al hombre haciendo sus necesidades fisiológicas pero además, según los agentes policiales, el mismo estaba exhibiendo sus genitales a los que transitaban por la zona.
Se trata de Luis Antonio Fariña, de 31 años y que según sus datos, sería funcionario público, empleado de Justicia Electoral, domiciliado en el Km. 16 de la Ruta 1.
Los uniformados manifestaron que tuvieron a aprehender al hombre ya que estaba exhibiendo sus partes íntimas a los transeúntes y algunos de ellos estaban acompañados de niños, ante lo cual los intervinientes le pidieron que se retire a una zona oscura, que sus actos iban en contra de las buenas costumbres.
El procedimiento fue comunicado al Fiscal de turno de San Lorenzo, Julio Ortiz quien dispuso que permanezca 6 horas en la Comisaría para luego ponerlo en libertad y que sus antecedentes sean elevados al Ministerio Público.