De acuerdo a los datos manejados por los agentes de la Comisaría Sétima de Asunción, el hombre de 35 años, domiciliado en el barrio Nazareth de la capital, compró 5 piedritas por la suma de 50.000 guaraníes y aparentemente, estaba consumiendo frente a su pequeño hijo de 4 años de edad.
Posterior a eso, el sindicado salió a fumar al patio de la vivienda sin percatarse que el niño estaba observando donde había guardado y el menor aprovechó para sacar e ingresar a la naríz, momentos después el niño comenzó a acelerarse y tener taquicardia, por lo que el padre le llevó a Urgencias del Hospital del Trauma.
Allí fue inspeccionado por los médicos y descubrieron que se intoxicó con la droga y ahora se encuentra internado en compañía de la madre y según informes médicos, los profesionales procedieron a realizarle la limpieza de estómago y permanece en el centro asistencial.
El hombre fue detenido por la Policía y el hecho fue comunicado al Ministerio Púbico, donde decidirán su situación luego de su declaración. El mismo cuenta con antecedentes del 2011 por robo agravado.