La víctima fue identificada como Eva Villasanti Armoa de 29 años, cuyo hijo fue quien alertó a los vecinos sobre el fallecimiento de la misma y que aún permanecía en la cama.
Conforme a los datos brindados por los agentes policiales quienes intervinieron, el trágico suceso se dio en el barrio Itapuamí de la ciudad mencionada. Hasta el sitio llegó comitiva fiscal para el levantamiento del cadáver y posterior traslado hasta la Morgue Judicial de Asunción a fin de determinar la causa de la muerte.
Como principal sospechoso del presunto feminicidio, surge la pareja sentimental de la mujer, el hombre fue identificado como Jorge Manuel Domínguez, quien fue buscado por la policía de su lugar de trabajo, desde donde fue trasladado hasta la dependencia policial.
Según datos preliminares, personal de criminalística observó algunas escoriaciones en el cuello de la fallecida, situación por la que no se descarta que la misma haya sido estrangulada en la cama donde apareció muerta.
El fiscal interviniente en el caso, el Abogado Silvio Alegre, dispuso la inmediata detención del hombre, pareja de la víctima, igualmente, comentó que las investigaciones seguirán en torno al caso.