Se trata de dos vehículos de alta gama que fueron encontradas en las inmediaciones del sitio donde se desarrolló el Festival “Jaumina Fest”, en San Bernardino. El primero, una camioneta negra cuya llave se encontraba en poder del fallecido, Marcos Rojas Mora.
La segunda camioneta fue hallada ya esta mañana, también abandonada y sin llaves por lo que la policía nacional tuvo que recurrir a unos profesionales para proceder a la apertura de la misma, según datos, este rodado pertenecería a Marcelo Mantegia quien actualmente se encuentra internado en un sanatorio privado.
Lo que llama la atención de los intervinientes, es que ambos rodados cuentan con una aparente “antena especial”, que quizá servía para alguna comunicación entre los ocupantes, ya sea por alguna radiofrecuencia y/o algún sistema que necesita de cobertura inalámbrica.
La agente fiscal Alicia Sapriza, con la comitiva se encarga de verificar todos estos rodados a fin de ir uniendo cabos y dilucidar qué exactamente pasó en este evento multitudinario que tuvo un trágico final.