El asalto fue esta mañana cuando los dos policías se encontraban trasladando de la recaudación de una cadena farmacéutica, los uniformados fueron identificados como Rigoberto Salvador Silva Cabrera, que fue herido de disparos de arma de fuego y Derlis Brítez Ñamandú, quien salió sin heridas.
Ambos estaban con dirección al banco y a la altura de Madame Lynch y Marcelo Onieva, cinco personas de sexo masculino, que se movilizaban a bordo de un vehículo marca Toyota, modelo Noah, color plata, abordaron la camioneta de los uniformados dispararon sin mediar palabras.
De acuerdo a los datos, del toyta Noah, descendieron tres sujetos y uno de ellos realizó disparos contra la camioneta de la marca JMC, en la que se transportaba el dinero de la farmacia.
Cuando los delincuentes lograron detener el rodado, dos de los asaltantes los despojaban de un bolsón donde tendrían la recaudación, posteriormente se dieron a la fuga por la Avda. Madame Lynch con dirección a Loma Pytã abordo de la camioneta Toyota Noah.
El procedimiento está en curso en estos momentos, el policía herido fue auxiliado a un centro asistencial, mientras los investigadores se encuentran realizando el procedimiento para levantar evidencias.