El asalto se produjo alrededor de las 14 horas de este miércoles, cuando los funcionarios de “Fiorella Comercial” salían de un banco de plaza con la suma de aproximadamente 1.000 millones de guaraníes. Conforme a los datos brindados por la Policía Nacional, los delincuentes interceptaron a los empleados que transportaban dicha suma de dinero, además dispararon el vehículo para así poder detenerlos y apoderarse del botín.
Minutos después del atraco, un automóvil de la marca Mercedes Benz que fue utilizado para el asalto, fue abandonado y ubicado por la Policía en el barrio Virgen de Caacupé de Capiatá.
Los disparos efectuados por los delincuentes impactaron contra la camioneta de la empresa y también una de las balas alcanzó el tobillo de uno de los funcionarios que estaba dentro de la camioneta, afortunadamente no reviste de gravedad.
Por de pronto, la policía nacional se encuentra investigando, levantando evidencias del vehículo abandonado y así también recabar vídeos de circuito cerrado de la zona para proseguir con el proceso de lograr la identificación y captura de los asaltantes.