El hecho se registró alrededor de las 12 horas de este jueves, cuando los funcionarios municipales se dirigían con la recaudación de dicho municipio para depositar en un banco de plaza. En un momento dado, fueron interceptados por los delincuentes que a punta de arma de fuego, lograron alzarse con la importante suma de dinero que llevaban los funcionarios.
Este hecho, quedó registrado en varios videos y varias imágenes captadas por los transeúntes, la camioneta en la que se trasladaban los trabajadores de la municipalidad, recibió tres impactos de bala, de acuerdo a lo informado por los uniformados intervinientes.
La pregunta que se hacen los investigadores es que si hubo o no complicad, todo tiene que ver con la actuación de los asaltados, pues el chofer comentó que alguien le salió al paso, le apuntó con el arma y el optó por abandonar el rodado y huir del sitio.
Por su parte, los agentes de Criminalística de la Policía Nacional, se dispusieron a levantar evidencias que quedaron en el lugar del atraco.