Cuatro personas (miembros de una familia) fueron atropellados por un automóvil de la marca Zunny Color blanco que era conducido por Alberto Domingo Riveros Velázquez, de 27 años.
Los fallecidos son Shirley Jazmín Saldívar González de 25 años, y su hijo de 5, también resultaron heridos José Feliciano Leiva (35) y una niña de 10 meses de vida, estas dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Luque.
En comunicación con Asunción Post el director del Hospital de Luque afirmó que la niña de 10 meses fue atendida en urgencias del hospital para luego ser trasladada hasta el Hospital de Traumas debido que la pequeña tenía un hundimiento de cráneo por lo que fue derivada a este centro asistencial para mejor atención.
Según el relato del conductor del automóvil involucrado en el accidente, el mismo se entretuvo estando en el volante y cuando llegó a una curva pronunciada ya no pudo detener la marcha y terminó arrollando a la familia completa.
Los intervinientes le practicaron la prueba del acoltest arrojando un resultado negativo. No obstante, el hecho fue comunicado al Ministerio Público a fin de llevar adelante el procedimiento de rigor.